viernes, 6 de abril de 2012

Carnaval2003/04 (muchas sorpresas para mi)

" Carnaval 2003/04"

Esta carnaval estuvo para mi cargado de sorpresas. Por un lado la Federación de Peñas (con su Presidente Pedro Olmedo) decide apostar por mi candidatura a " Plumero de oro del Carnaval". Distinción que obviamente no obtuve como se puede ver en las notas de prensa; pero el Ayuntamiento me otorga un distinción como la profesora que ha desarrollado el Carnaval entre los escolares y cuya entrega se realiza en el teatro Principal el mismo día en que actuaron mis alumnos/as " Los notas del Reggio".

placa

Fotos del momento de entrega por la concejala de Cultura.


Photobucket


*Entrega de la Placa


Photobucket

*Momento previo a la entrega

placa en prenas
*Recorte de prensa

portada del libreto de los notas 001
*Otro recorte de prensa.

prenasa los notas 001
*Nota en prensa.

También los padres por su parte me entregan una placa de recuerdo en la peña El Tango al finalizar la actuación.

WTF!!
* Placa con la foto de la agrupación.





Entrevista en tele Puerto Real con Chani sobre mi trayectoria.

No hay comentarios:

"Los maletillas del Reggio"

"Los maletillas del Reggio"
Actuación en la entrega del premio

Premio diaria de carnaval a los 20 años de trabajar la chirigota escolar.

Premio diaria de carnaval a los 20 años de trabajar la chirigota escolar.
Recibiendo el premio " Diaria"