viernes, 22 de febrero de 2013

Un carnaval con sorpresa

picasion.com
La primera vez que los escuché e inmortalizamos el momento .
En este Carnaval he recibido una grata sorpresa.Una chirigota local ha compuesto un pasodoble dedicado a mi trabajo en el carnaval como profesora. "A los diez añitos me llevo una hostia" presentó ese pasodoble en el concurso de la peña "El tango" y allí estuve en primera fila. Aunque ellos piden al final del pasodoble el plumero de oro para mi , solamente el hecho de que recordaran mi labor ha sido el mejor premio que podrían darme porque siempre lo recordaré con
 todo mi cariño


.

No hay comentarios:

"Los maletillas del Reggio"

"Los maletillas del Reggio"
Actuación en la entrega del premio

Premio diaria de carnaval a los 20 años de trabajar la chirigota escolar.

Premio diaria de carnaval a los 20 años de trabajar la chirigota escolar.
Recibiendo el premio " Diaria"